Saber más sobre medicamentos

AEMPS: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios

AEMPS: AGENCIA ESPAÑOLA DE MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS SANITARIOS

La AEMPS, como agencia estatal adscrita al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, es responsable de garantizar a la sociedad, desde la perspectiva de servicio público, la calidad, seguridad, eficacia y correcta información de los medicamentos y productos sanitarios, desde su investigación hasta su utilización, en interés de la protección y promoción de la salud de las personas, de la sanidad animal y el medio ambiente.

ACCEDER

 

 

"CIMA:

CIMA: Centro de Información online de Medicamentos de la AEMPS

La base de datos del Centro de Información online de Medicamentos incluye todos los medicamentos autorizados en España y su finalidad es la de proporcionar información de cada uno de ellos. Entre otros muchos datos, y como documentos más importantes por recoger las condiciones de uso autorizadas de los medicamentos, la aplicación ofrece acceso a la ficha técnica (o resumen de las características del producto) y los prospectos. La ficha técnica es el documento que incluye la descripción del medicamento, sus indicaciones, posología, precauciones y contraindicaciones, reacciones adversas, datos farmacéuticos y propiedades del medicamento.

ACCEDER 

 

 

Buscar


@AESEG_genericos

AESEG_genericos #Agenda 01/12, Jornada ¿Tienen "precios excesivos" los medicamentos? con la participación de nuestro director gener… twitter.com/i/web/status/9…

Hace 30 minutosvía Twitter Web Client

Flickr AESEG