02Jul

www.aeseg.es Premio a la Mejor Web Corporativa en la categoría de Farmacia

II Edición Premios “Los Favoritos en la Red” de Diario Médico y Correo Farmacéutico

Madrid, 2 de julio de 2009.- La página web de la Asociación Española de Medicamentos genéricos AESEG – www.aeseg.es – ha sido premiada como Mejor Web Corporativa en la categoría de Farmacia en la II edición de los premios “Los Favoritos en la Red”, organizada por las publicaciones Diario Médico y Correo Farmacéutico. Coincidiendo con los diez años de presencia de los medicamentos genéricos en España, la web de AESEG fue presentada hace un año y aporta nuevos contenidos, enlaces de interés y una completa información sobre la situación actual de los medicamentos genéricos en nuestro país, su uso y prescripción, a través de nuevas secciones más especializadas dirigidas al colectivo profesional, al ciudadano y a los medios de comunicación.

El director general de AESEG, Ángel Luis Rodríguez de la Cuerda, apunta que “la web de AESEG pretende ser un foro interactivo para el sector farmacéutico, donde se encuentren paciente, médico y farmacéutico y compartan e intercambien una información tan importante como es la del papel del medicamento genérico en la sociedad española y su contribución al sostenimiento del Sistema Nacional de Salud, a la contención del gasto farmacéutico y a la accesibilidad de los medicamentos a todos los ciudadanos en un momento tan delicado como el que atravesamos actualmente”.

A través de cinco secciones – Nosotros, Genéricos, Pressroom, Profesional y Eventos – la página web www.aeseg.es es una herramienta de comunicación para la obtención de información rápida y actualizada sobre los medicamentos genéricos en España, el sector farmacéutico y la propia asociación y cuenta con enlaces directos con el Ministerio de Sanidad y Política Social, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) y las principales instituciones del sector, entre ellas la patronal europea de medicamentos genéricos EGA (European Generic Medicines Association) de la que AESEG es miembro.