14Ene

Tarbis Farma se incorpora como nuevo asociado a la patronal española de genéricos AESEG

Madrid, 14 de enero de 2010.- La compañía Tarbis Farma, filial del Grupo Ferrer, se ha incorporado como nuevo miembro de la Asociación Española de Medicamentos Genéricos AESEG. Con presencia en España desde el año 2000, Tarbis Farma es una compañía posicionada en el mercado de EFG (Equivalentes Farmacéuticos Genéricos).

Sus inversiones en I+D, junto con su capacidad de fabricar principios activos (APIs), permite a Tarbis Farma desarrollar, lanzar y comercializar una amplia y variada cartera de productos. En la actualidad, el Grupo Ferrer emplea a más de 2.000 profesionales y tiene presencia directa en 32 países, con operaciones en hasta 79 países.

Con esta nueva incorporación, AESEG pasa a tener una representación sectorial del 96% del mercado de valores, con 10 nuevas incorporaciones durante el año 2009.