MEMORIA AESEG 2025

31 MEMORIA ANUAL AESEG 2025 Grupode trabajodeRR. HH. El Grupo de Trabajo de RR. HH. se ha creado con el objetivo de proponer, debatir y compartir, medidas efectivas de gestión o buenas prácticas en esta materia entre todas las compañías asociadas. Asamblea General Ordinaria (Madrid) AESEG celebró en febrero su primera Asamblea General Ordinaria de 2025, reuniendo a los representantes de sus compañías farmacéuticas asociadas. Durante el encuentro, se hizo balance de la actividad de la asociación en el último año y se debatieron las prioridades para 2025. Además, la Asamblea contó con la participación de César Hernández, director general de Cartera Común de Servicios del SNS y Farmacia del Ministerio de Sanidad, quien mantuvo un diálogo directo con nuestros asociados sobre los retos actuales del medicamento genérico y las oportunidades de futuro. Grupode trabajode Farmacovigilancia El Grupo de Trabajo de Farmacovigilancia de AESEG celebró su primera reunión del año en Madrid, con la intervención especial de Edurne Lázaro Bengoa, jefa de la División de Farmacoepidemiología y Farmacovigilancia de la AEMPS y Cristina Fernández, responsable de la Unidad de Identificación de Riesgos de esa entidad. Nuestros asociados conocieron de primera mano las actualizaciones en farmacovigilancia destacadas para 2025, en un encuentro que permitió reforzar el diálogo y la colaboración entre la industria farmacéutica de medicamentos genéricos y la administración, con el objetivo común de garantizar la seguridad y eficacia de los tratamientos. ENERO FEBRERO FEBRERO

RkJQdWJsaXNoZXIy MzA4NDQ=