Noticias sectoriales

El EFG lucha por ser competitivo para su desarrollo

25/01/2016. Correo Farmacéutico. La diferenciación en el precio con la marca es la vía que proponen las patronales de genéricos europea EGA y española Aeseg para recuperar la senda de crecimiento del EFG en España. La semana pasada se reunían sus juntas directivas en Barcelona para discutir estrategias de desarrollo.


Leer más

  • footer_logo
  •   Velázquez, 54 - 3º - 28001 - Madrid - España
  •   +34 91 572 12 62
  • aeseg@aeseg.es
  • AESEG es miembro de:
  •   
  •   

Buscar


@AESEG_genericos

engenerico La denominación del principio activo es universal, inequívoca y única en toda España. ¿Qué ventajas aporta la presc… twitter.com/i/web/status/1…

ReenviadoHace 2 horasvía Twitter Web App • 2 retweets

AESEG_genericos #10AñosBlogEnGenérico A través de comentarios, sugerencias y artículos de colaboración, nuestro blog celebra esta d… twitter.com/i/web/status/1…

Hace 4 horasvía Hootsuite Inc. • 1 retweet

Flickr AESEG

¡No te pierdas nada!

Suscríbete para estar al día de la actualidad sobre medicamentos genéricos.

SUSCRIBIRSE