Noticias sectoriales

EFG: los anuncios se deben atener a la ficha técnica

13/6/2011 - Correo Farmacéutico. La publicidad de medicamentos genéricos que se base en que son la alternativa EFG del innovador de referencia, cuando éste haya modificado alguna de sus indicaciones tendrá que cambiar su anuncio o eliminarlo, puesto que se debe atener a la ficha técnica del fármaco anunciado.

Ver noticia completa

  • footer_logo
  •   Velázquez, 54 - 3º - 28001 - Madrid - España
  •   +34 91 572 12 62
  • aeseg@aeseg.es
  • AESEG es miembro de:
  •   
  •   

Buscar


@AESEG_genericos

AESEG_genericos #ElValorDelGenérico comprometido con la salud! La industria farmacéutica española reinvierte en i+D el 27% de sus b… twitter.com/i/web/status/1…

Hace 8 horasvía Metricool

AESEG_genericos Medicines for Europe (@medicinesforEU) pide mantener el suministro de energía a la producción de medicamentos… twitter.com/i/web/status/1…

Hace 10 horasvía Metricool

Flickr AESEG

¡No te pierdas nada!

Suscríbete para estar al día de la actualidad sobre medicamentos genéricos.

SUSCRIBIRSE