Notas de prensa

05Sep

Doris Casares, nueva responsable de Comunicación y Relaciones Externas de AESEG

Madrid, 5 de septiembre de 2007.- Desde el día 9 de julio, Doris Casares ocupa el cargo de responsable de Comunicación y Relaciones Externas de la Asociación Española de fabricantes de Sustancias y Especialidades farmacéuticas Genéricas (AESEG) en su sede central del Pº de Castellana 173, reportando a Presidencia y a Dirección General. 
Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por Esic, Doris Casares ha desarrollado su carrera profesional en varios medios de comunicación de reconocido prestigio, tanto en el panorama nacional como internacional, entre ellos en la corresponsalía del diario El País en Washington DC, el diario económico Expansión, la corresponsalía de Radio Nederland en EEUU, Cadena Ser y Canal Plus en el área de Informativos en Madrid. Además, ha trabajado con los departamentos de Comunicación y Marketing de empresas multinacionales como Burger King, Deutsche Bank, MBNA y Liberty Seguros. Durante los últimos cuatro años, ha sido responsable de Comunicación y Relaciones Externas del Palacio Vistalegre en Madrid.  

Desde su nuevo puesto, Doris Casares se encargará de reforzar y consolidar la línea estratégica de comunicación de AESEG, con el principal objetivo de dar una mayor notoriedad y visibilidad a la Asociación tanto de cara a la opinión pública y autoridades como al colectivo profesional de médicos, farmacéuticos y principales laboratorios asociados.

 

  • footer_logo
  •   Velázquez, 54 - 3º - 28001 - Madrid - España
  •   +34 91 572 12 62
  • aeseg@aeseg.es
  • AESEG es miembro de:
  •   
  •   

Buscar


@AESEG_genericos

AESEG_genericos Nuestro secretario general, Ángel Luis Rodríguez de la Cuerda sobre la industria de #MedicamentosGenéricos: "Estamo… twitter.com/i/web/status/1…

Hace 8 horasvía Hootsuite Inc.

engenerico 💻 Seguro que ya has escuchado repetidas veces el concepto de paciente empoderado… ¿Qué características esenciales l… twitter.com/i/web/status/1…

ReenviadoHace 10 horasvía Twitter Web App • 1 retweet

Flickr AESEG

¡No te pierdas nada!

Suscríbete para estar al día de la actualidad sobre medicamentos genéricos.

SUSCRIBIRSE