Notas de prensa

15Ago

La multinacional farmacéutica Tecnimede se incorpora como nuevo asociado a la patronal de genéricos AESEG

Madrid, 15 de septiembre de 2008.- La multinacional farmacéutica Tecnimede se ha incorporado como nuevo miembro dentro de la patronal de la industria farmacéutica de medicamentos genéricos en España AESEG.

Fundada en el año 1980 y con una plantilla que alcanza casi los 400 empleados, el Grupo Tecnimede se dedica al desarrollo, registro, fabricación, promoción y venta de medicamentos para uso humano.

En la actualidad, el grupo está integrado por tres empresas comercializadoras – Tecnimede, Pentafarma y Farmoz –, dos unidades de producción – West Pharma y Atlantic Pharma – y una planta para las actividades de I+D – Labor Qualitas. La multinacional farmacéutica cuenta en la actualidad con una cartera de más de 40 medicamentos genéricos y opera en más de 30 países de todo el mundo.

La patronal de medicamentos genéricos en España AESEG integra a las siguientes empresas, con domicilio social en España:

  1. laboratorios farmacéuticos de medicamentos genéricos cuyo cometido es la fabricación, el desarrollo tecnológico y/o la comercialización
  2. empresas de química fina, fabricantes de sustancias y principios activos
  3. compañías de desarrollo tecnológico

Con esta nueva incorporación, AESEG pasa a tener 27 empresas asociadas con una representación sectorial de más del 85% del mercado de valores.

 

  • footer_logo
  •   Velázquez, 54 - 3º - 28001 - Madrid - España
  •   +34 91 572 12 62
  • aeseg@aeseg.es
  • AESEG es miembro de:
  •   
  •   

Buscar


@AESEG_genericos

AESEG_genericos 💊🔬 En la #farmacia hay a tu disposición un gran número de medicamentos para todo tipo de patologías pero, ¿qué hay… twitter.com/i/web/status/1…

Hace 13 horasvía Hootsuite Inc.

AESEG_genericos 📊 #Infografía ¿Te vas de viaje y no sabes qué #medicamentos puedes llevar en el avión? Fuente: @elblogdepills pic.twitter.com/laVigHmmds

Hace 17 horasvía Hootsuite Inc. • 1 retweet

Flickr AESEG

¡No te pierdas nada!

Suscríbete para estar al día de la actualidad sobre medicamentos genéricos.

SUSCRIBIRSE