Notas de prensa

03Mar

Cantabria Pharma se incorpora como nuevo asociado a la patronal de genéricos AESEG

Madrid, 3 de marzo de 2008.- El laboratorio Cantabria Pharma se ha incorporado como nuevo miembro dentro de la patronal de medicamentos genéricos en España AESEG. Cantabria Pharma tiene la vocación y el objetivo firme de ser un laboratorio referente en diferentes áreas terapéuticas como Inmunología, Sistema Nervioso Central y Dolor, basando su estrategia empresarial de aportar innovación que sus productos y servicios puedan ofrecer a los diferentes profesionales de la salud y que se traduzcan en un máximo beneficio en la calidad de vida de los pacientes.

En este sentido, la misión de Cantabria Pharma es ofrecer a los especialistas fármacos genéricos con marca que aporten innovación tanto a nivel galénico, que permita la optimización del tratamiento existente, como productos de desarrollo propio. En cuanto a la introducción de nuevos productos, el nuevo asociado de AESEG cuenta con una alianza estratégica con Wanbury. Esta alianza es la que va a permitir desarrollar tanto en España como fuera una empresa capaz de afrontar los retos del futuro.

Cantabria Pharma cuenta una red comercial que busca en todo momento la máxima excelencia y que está totalmente involucrada en el desarrollo de nuestro proyecto empresarial.

La patronal de medicamentos genéricos en España AESEG integra a las siguientes empresas, con domicilio social en España:

  1. laboratorios farmacéuticos de medicamentos genéricos cuyo cometido es la fabricación, el desarrollo tecnológico y/o la comercialización
  2. empresas de química fina, fabricantes de sustancias y principios activos
  3. compañías de desarrollo tecnológico

Con esta nueva incorporación, AESEG pasa a tener 26 empresas asociadas con una representación sectorial del 85% del mercado de valores.

 

  • footer_logo
  •   Velázquez, 54 - 3º - 28001 - Madrid - España
  •   +34 91 572 12 62
  • aeseg@aeseg.es
  • AESEG es miembro de:
  •   
  •   

Buscar


@AESEG_genericos

AESEG_genericos #SomosDeGenéricos Un 30 o 35% de la producción de #MedicamentosGenéricos española se destina a la exportación contr… twitter.com/i/web/status/1…

Hace 12 horasvía Hootsuite Inc. • 1 retweet

engenerico El #cáncer de mama no se puede prevenir, sin embargo, se trata de unas de las pocas enfermedades oncológicas que se… twitter.com/i/web/status/1…

ReenviadoHace 12 horasvía Twitter Web App • 1 retweet

Flickr AESEG

¡No te pierdas nada!

Suscríbete para estar al día de la actualidad sobre medicamentos genéricos.

SUSCRIBIRSE