Raúl Díaz-Varela, Presidente de AESEG

Madrid, 20 de febrero de 2008.- El Consejero Delegado de los laboratorios KERN Pharma, Raúl Díaz-Varela, será el máximo responsable de la patronal de medicamentos genéricos AESEG durante los próximos dos años, según legislan los estatutos de Asociación Española de fabricantes de Sustancias y Especialidades farmacéuticas Genéricas. Desde su nuevo cargo, Díaz-Varela coordinará la Dirección General, Junta Directiva y equipo de AESEG, impulsando el desarrollo y la consolidación de los medicamentos genéricos en España.

Díaz-Varela es licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE y Master in Foreign Trade por la Community of European Management Schools (CEMS) de St. Gallen (Suiza).

Desde el año 2003, es Consejero Delegado de los laboratorios KERN Pharma. Ha desarrollado toda su trayectoria profesional en la empresa familiar dentro de las industrias químicofarmacéuticas del grupo, ocupando cargos de responsabilidad en Industrial KERN Española Indukern en Asia, Indukern Chemie AG (Suiza), Indukern Hong Kong y desde el año 1999 Director General Adjunto y Director General de KERN Pharma España en Terrassa (Barcelona).