20Feb

Ángel Luis Rodríguez de la Cuerda, Director General de AESEG

Madrid, 20 de febrero de 2008.- Desde esta semana, Ángel Luis Rodríguez de la Cuerda se ha incorporado como Director General de la Asociación Española de fabricantes de Sustancias y Especialidades farmacéuticas Genéricas (AESEG) en su sede central del Paseo de Castellana 173. Desde su nuevo cargo, Ángel Luis Rodríguez de la Cuerda reforzará y consolidará todas las áreas estratégicas a nivel nacional e internacional de la patronal de los genéricos en España, coordinando al equipo directivo dentro de la Asociación.

Rodríguez de la Cuerda es licenciado en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid, Diplomado en Business Management por ESIC y MBA por ICADE. Su trayectoria profesional siempre se ha desarrollado en la industria farmacéutica, desempeñando cargos de responsabilidad en áreas de Marketing, Comunicación y Dirección de Negocio en empresas nacionales e internacionales como Janssen Farmacéutica, Novo Nordisk, Synthélabo o Q-Med.

Durante los últimos tres años ha ocupado la posición de Director de División en Bexal Farmacéutica, empresa especializada en el desarrollo y comercialización de medicamentos genéricos.

@AESEG_genericos

AESEG_genericos 💊🔬 En la #farmacia hay a tu disposición un gran número de medicamentos para todo tipo de patologías pero, ¿qué hay… twitter.com/i/web/status/1…

Hace 14 horasvía Hootsuite Inc.

AESEG_genericos 📊 #Infografía ¿Te vas de viaje y no sabes qué #medicamentos puedes llevar en el avión? Fuente: @elblogdepills pic.twitter.com/laVigHmmds

Hace 18 horasvía Hootsuite Inc. • 1 retweet