Notas de prensa

31Oct

AESEG recibe el Premio a la Mejor Comunicación en Asociaciones

Madrid, 31 de octubre de 2012.- La Asociación Española de Medicamentos Genéricos (AESEG) recibió esta semana el Premio a la Mejor Comunicación en Asociaciones 2012 durante la V Edición de los Premios Korazza, cuya entrega tuvo lugar en San Lorenzo de El Escorial el pasado lunes durante la celebración del Congreso Exclusivo para Ejecutivos de Asociaciones. La directora de Comunicación de AESEG, Doris Casares, que recogió el premio durante la celebración del congreso, se mostró muy satisfecha con la evolución de la comunicación de la patronal durante los últimos años: “La llegada de los canales 2.0 al mundo farmacéutico ha marcado un antes y un después en la comunicación del sector de la salud. Desde AESEG hemos incorporado al 100% esta nueva filosofía en la estrategia de comunicación global de la patronal y esto nos han permitido lograr una mayor visibilidad y notoriedad de los genéricos entre los principales agentes del sector y entre la sociedad española, creando una auténtica cultura del genérico y consiguiendo un impacto muy positivo en los resultados de la comunicación a nivel global, tanto en España como en el entorno europeo”.

Desde el año 2010 la patronal AESEG decidió dar un paso más en su estrategia de comunicación con el completo rediseño de su página web, la integración total en la blogosfera sanitaria y la participación en plataformas 2.0. En esta ocasión, el jurado de los Premios Korazza ha analizado el trabajo de AESEG y los diferentes aspectos de la campaña presentada destacando especialmente el diseño, la creatividad, la innovación en los soportes, la actualidad de los contenidos, el impacto, la calidad y la repercusión obtenida, así como la frescura y originalidad de la misma.

La apuesta de AESEG por los medios sociales – web 2.0, blog corporativo, Twitter, Flickr y YouTube – se ha convertido ya en un referente del sector, siendo una fuente de obtención de información rápida, útil y actualizada sobre los medicamentos genéricos, el sector farmacéutico y la propia asociación y referente también para la patronal europea EGA (European Generic Medicines Association) en Bruselas, que ha seguido el modelo de comunicación 2.0 aplicado ahora mismo en España. Por otra parte, la alianza estratégica con la red social vertical www.redpacientes.com ha permitido a la patronal AESEG contar con una plataforma 2.0 en la que integra al 100% sus canales de comunicación con sus principales públicos.

Acerca de Korazza

Korazza Ejecutivos es el primer espacio dedicado exclusivamente a los ejecutivos de asociaciones. Pretende ser un punto de encuentro donde estos profesionales puedan compartir experiencias y aprender de ellas. Su objetivo es apoyarles, facilitarles su gestión cotidiana, proporcionarles información y formarles a través de diferentes cursos y congresos. Más información: www.korazzaejecutivos.com

 

  • footer_logo
  •   Velázquez, 54 - 3º - 28001 - Madrid - España
  •   +34 91 572 12 62
  • aeseg@aeseg.es
  • AESEG es miembro de:
  •   
  •   

Buscar


@AESEG_genericos

AESEG_genericos 📊 #Infografía | 7 consejos para extraer e interpretar correctamente información encontrada sobre #salud en Internet… twitter.com/i/web/status/1…

Hace 10 horasvía Hootsuite Inc.

engenerico 💊💻 #eSalud | Medicamentos a golpe de clic. ¿Cómo funcionan las #farmacias de venta online? engenerico.com/farmacia-y-sal… pic.twitter.com/rlKoJnlcTq

ReenviadoHace 12 horasvía Twitter Web App • 1 retweet

Flickr AESEG

¡No te pierdas nada!

Suscríbete para estar al día de la actualidad sobre medicamentos genéricos.

SUSCRIBIRSE