Notas de prensa

31May

AESEG convoca un premio periodístico para conmemorar los 20 años de los medicamentos genéricos en España

Madrid, 31 de mayo de 2017.- La Asociación Española de Medicamentos Genéricos (AESEG) ha convocado hoy el Premio de Periodismo “20 años de genéricos en España” con el fin de descubrir, difundir y reconocer aquellos trabajos periodísticos que más hayan contribuido a mejorar el conocimiento que la sociedad española tiene de estos medicamentos, así como a destacar el valor del principio activo y la aportación de los genéricos a la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud (SNS) y el acceso de los pacientes a medicamentos.

Al premio podrán presentarse los trabajos enmarcados en cualquier género periodístico, escritos en cualquiera de los idiomas oficiales del territorio español y publicados en medios de comunicación impresos o digitales (de ámbito nacional) entre el 1 de enero de 2016 y el 15 de octubre de 2017. Entre los trabajos presentados se elegirá un ganador del premio periodístico dotado con 3.000 euros y dos accésits de 1.500 euros cada uno.

El jurado estará formado por representantes de organizaciones del sector sanitario y farmacéutico, así como también de los principales grupos políticos del país, organizaciones de consumidores y medios de comunicación del sector. El fallo será emitido el próximo mes de noviembre.

Los detalles de la convocatoria y el procedimiento de envío de trabajos pueden consultarse aquí.

 

  • footer_logo
  •   Velázquez, 54 - 3º - 28001 - Madrid - España
  •   +34 91 572 12 62
  • aeseg@aeseg.es
  • AESEG es miembro de:
  •   
  •   

Buscar


Flickr AESEG

¡No te pierdas nada!

Suscríbete para estar al día de la actualidad sobre medicamentos genéricos.

SUSCRIBIRSE