06Abr

AESEG en el top ten de comunicación digital

Medicines for Europe

Madrid, 6 de abril de 2021.- La Asociación Española de Medicamentos Genéricos (AESEG) se encuentra entre las organizaciones empresariales con mejores prácticas para conectar e interactuar de una manera mucho más eficaz con sus audiencias en el entorno digital. Así lo confirma el estudio ‘La comunicación digital de las organizaciones empresariales españolas’ elaborado por la consultora de comunicación y asuntos públicos, MAS Consulting. Este informe mide el uso de Internet y las redes sociales de las 100 asociaciones empresariales más relevantes de España a lo largo de 2020.

El análisis efectuado, en base a una escala de puntos que tiene en cuenta la presencia y posicionamiento digital de las organizaciones, sitúa a AESEG en el puesto número 7 (sobre 100) del ranking general.

La patronal de la industria farmacéutica de medicamentos genéricos en España se encuentra por delante de algunas de las principales asociaciones de sectores tan potentes como el asegurador, la hostelería, el de perfumería y cosmética, o la banca.

En lo que a uso de las redes sociales se refiere, destaca su presencia digital en Facebook y Twitter. Para la coordinadora de Comunicación y Relaciones Institucionales de AESEG, Marisol Atencio Álvarez, «estos resultados reconocen y ponen en valor la apuesta que, desde hace más de una década, realiza AESEG por la comunicación digital».

ABRIR INFORME