Notas de prensa

22Abr

Encuentro institucional entre AESEG y BIDAFARMA

Madrid, 22 de abril de 2022.- La presidenta de la Asociación Española de Medicamentos Genéricos (AESEG), Mar Fábregas, se reunió recientemente con el máximo responsable del Grupo Bidafarma, Antonio Pérez Ostos, con el objetivo de dar continuidad a la buena y fluida comunicación que ambas organizaciones han mantenido siempre.

Según se puso de manifiesto en el transcurso de este encuentro, al que también asistieron el secretario general de AESEG, Ángel Luis Rodríguez de la Cuerda, y el director de Relaciones con la Industria y Comunicación de Bidafarma, Ignacio Pérez Ortiz, ambas organizaciones están abiertas a colaborar más intensamente y a impulsar proyectos comunes aprovechando las sinergias que comparten.

La presidenta de AESEG destacó el papel esencial que desempeña la distribución farmacéutica en la sociedad. Un papel que, en su opinión, quedó aún más evidente durante la crisis provocada por el COVID-19. «Se ha visto reforzada su fortaleza y garantía de servicio», apuntó.

Mar Fábregas aprovechó la ocasión para comentar con Antonio Pérez Ostos algunos de los principales objetivos y retos de AESEG en el corto y medio plazo. «Somos conscientes de las enormes posibilidades que hay de mejorar nuestro sistema sanitario. Por este motivo, -explicó- en AESEG aspiramos a situar España como uno de los países líderes europeos en el uso de medicamentos genéricos. Con este propósito, la asociación ha definido su plan estratégico para el periodo 2022-2024, en el que también confía potenciar las iniciativas de reindustrialización como sector industrial estratégico», afirmó. 

Encuentro institucional entre AESEG y BIDAFARMA

De izquierda a derecha: Ignacio Pérez Ortiz, director de Relaciones con la Industria y Comunicación de Bidafarma; Antonio Pérez Ostos, presidente de Bidafarma; Mar Fábregas, presidenta de AESEG y Ángel Luis Rodríguez de la Cuerda, secretario general de AESEG.

 

DESCARGAR FOTOS

  • footer_logo
  •   Velázquez, 54 - 3º - 28001 - Madrid - España
  •   +34 91 572 12 62
  • aeseg@aeseg.es
  • AESEG es miembro de:
  •   
  •   

Buscar


Flickr AESEG

¡No te pierdas nada!

Suscríbete para estar al día de la actualidad sobre medicamentos genéricos.

SUSCRIBIRSE