Eventos

Salas limpias

FARMAFORUM 2017 -  FORO DE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA, BIOFARMACÉUTICA, COSMÉTICA Y TECNOLOGÍA DE LABORATORIO

IFEMA Madrid

1 al 2 de marzo de 2017

Tras el éxito de la pasada edición y habiendo incorporado el feedback de visitantes, expositores y ponentes, Farmaforum 2017 se plantea unos objetivos más ambiciosos. La cuarta edición de Farmaforum, Foro de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica y Tecnología de Laboratorios se celebrará en Madrid los días 1 y 2 de marzo en IFEMA. Asimismo, junto a Farmaforum se celebrará la segunda edición de Cosméticaforum, Foro de proveedores de la industria de creación y producción de cosméticos, perfumería, higiene personal y belleza.

 

Abrir

TALLER PARA LA DEFINICIÓN DE PROYECTOS DE SERIALIZACIÓN (URS)

TALLER PARA LA DEFINICIÓN DE PROYECTOS DE SERIALIZACIÓN (URS)

Madrid

10 de marzo de 2017

No queda mucho para la fecha límite de implementación de la nueva normativa de seguridad de los medicamentos. Algunos laboratorios no han prestado suficiente atención a la definición del documento de especificaciones técnicas, y esto se puede traducir en retrasos y gastos adicionales.

Gracias a este taller los laboratorios podrán obtener un documento de especificaciones técnicas (URS) adaptado a sus necesidades específicas, que les permitirá cumplir con las exigencias de GAMP en relación a la definición de especificaciones técnicas previa a la puesta en marcha de proyectos tecnológicos.

 

Abrir

Infarma 2017

INFARMA 2017

Barcelona

21, 22 y 23 de marzo de 2017

“Valor para la farmacia. Valor para el paciente” es el lema escogido para la 29ª edición del Congreso y Salón Europeo de Oficina de Farmacia, Infarma Barcelona 2017. Esta cita europea, organizada por los Colegios de Farmacéuticos de Barcelona y Madrid, en colaboración con Interalia, tendrá lugar en el recinto Gran Via de Fira Barcelona los días 21, 22 y 23 de marzo de 2017.

Infarma es uno de los principales encuentros profesionales del sector de la farmacia comunitaria en Europa y en 2017 acogerá, un año más, el Salón de Medicamentos y Parafarmacia, en el cual las empresas del sector farmacéutico tendrán la oportunidad de acercarse, a través de su presencia en stands, a los miles de profesionales que participarán en esta cita europea de la farmacia.

 

Abrir

CURSO EXPERTO EN MARKETING DIGITAL Y COMUNICACIÓN 2.0 PARA LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA – I Edición ONLINE

MARKETING DIGITAL Y COMUNICACIÓN 2.0 PARA LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA

III Edición Online

28 de marzo al 22 de mayo de 2017

El 76% de los pacientes piensan que las compañías farmacéuticas tienen la responsabilidad de ofrecer información y servicios que complementen los servicios que venden.

La industria farmacéutica, especialmente al tratarse de un sector altamente regulado ha sido uno de los sectores más reticentes a la hora de integrar las distintas Redes Sociales. Por ello, tiene la necesidad de generar unas estrategias de comunicación online atendiendo al marco ético y legal, asumiendo ciertas pautas sobre lo que se puede y no se puede hacer.

 

Abrir

Buscar


@AESEG_genericos

AESEG_genericos Genéricos y farmacéuticos: una colaboración imprescindible ow.ly/pExt30961Tw

Hace 3 díasvía Hootsuite

AESEG_genericos ¿Qué es la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios? ow.ly/btIk3095U3C

Hace 3 díasvía Hootsuite • 1 retweet

Flickr AESEG