24Sep

La multinacional norteamericana Hospira se incorpora como nuevo asociado a la patronal de genéricos AESEG

Madrid, 24 de septiembre de 2008.- La compañía Hospira Productos Farmacéuticos y Hospitalarios S.L. se ha incorporado como nuevo miembro dentro de la patronal de la industria farmacéutica de medicamentos genéricos en España AESEG. Con presencia en los cinco continentes y más de 15.000 empleados, Hospira es una compañía global especializada en fármacos y sistemas para administración de medicación, guiada por su visión de “Avanzar hacia el Bienestar”. Su sede se encuentra en Lake Forest (Illinois, EEUU).

Como uno de los líderes mundiales en medicamentos genéricos inyectables, la cartera de productos Hospira incluye una amplia gama de medicamentos para oncología, sistemas de infusión de medicación, equipos para administración intravenosa (I.V.), sistemas de monitorización invasiva y productos de succión. Con sus productos, Hospira contribuye a mejorar la seguridad, los costes y la productividad dirigida a la atención del paciente.

Con esta nueva incorporación, AESEG pasa a tener 28 empresas asociadas con una representación sectorial de más del 85% del mercado de valores.