15Ago

La multinacional farmacéutica Tecnimede se incorpora como nuevo asociado a la patronal de genéricos AESEG

Madrid, 15 de septiembre de 2008.- La multinacional farmacéutica Tecnimede se ha incorporado como nuevo miembro dentro de la patronal de la industria farmacéutica de medicamentos genéricos en España AESEG.

Fundada en el año 1980 y con una plantilla que alcanza casi los 400 empleados, el Grupo Tecnimede se dedica al desarrollo, registro, fabricación, promoción y venta de medicamentos para uso humano.

En la actualidad, el grupo está integrado por tres empresas comercializadoras – Tecnimede, Pentafarma y Farmoz –, dos unidades de producción – West Pharma y Atlantic Pharma – y una planta para las actividades de I+D – Labor Qualitas. La multinacional farmacéutica cuenta en la actualidad con una cartera de más de 40 medicamentos genéricos y opera en más de 30 países de todo el mundo.

Con esta nueva incorporación, AESEG pasa a tener 27 empresas asociadas con una representación sectorial de más del 85% del mercado de valores.