Notas de prensa

24Jun

AESEG apoya la labor de divulgación científico-académica en España a través de un convenio con la Universidad Francisco de Vitoria

Convenio de colaboración de AESEG con la Universidad Francisco de Vitoria 

Madrid, 24 de junio de 2013.- La Asociación Española de Medicamentos Genéricos (AESEG) ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria para apoyar y fomentar la labor de divulgación científico-académica en el marco de la universidad española. De este modo, ambas instituciones establecerán un plan de actuación conjunto que responde al reto científico-técnico que plantea la sociedad española en estos momentos con la finalidad de promover y fomentar sus fines, estableciendo para ello una cooperación recíproca en actividades de interés común. El director general de AESEG, Ángel Luis Rodríguez de la Cuerda, señaló que “el ámbito académico y la divulgación científica son dos aspectos de gran relevancia dentro del plan estratégico de la patronal AESEG y a través de la firma de este convenido materializaremos la cooperación con la Universidad Francisco de Vitoria con nuestra participación en actividades de formación y difusión científica en el ámbito de la sociedad española”. Entre otras actividades, la patronal AESEG participará en cursos de especialización, seminarios de actualización y másteres, así como en el apoyo de actividades de divulgación cuando así sea requerido y acordado entre ambas instituciones.

En representación de la Universidad Francisco de Vitoria, Fernando Caro manifestó que “a través de la firma del convenio, AESEG y la Universidad Francisco de Vitoria se podrán prestar asesoramiento, información, ayuda y apoyo mutuo en cuantos asuntos sean de interés común en el marco del convenio. Asimismo podrán proceder al intercambio de publicaciones y colaboración técnica en la realización de informes, dictámenes, estudios, proyectos y publicaciones sobre aspectos concretos que incidan en el desarrollo y la aplicación de la normativa del sector farmacéutico”.

COBERTURA MEDIÁTICAFOTOS

  • footer_logo
  •   Velázquez, 54 - 3º - 28001 - Madrid - España
  •   +34 91 572 12 62
  • aeseg@aeseg.es
  • AESEG es miembro de:
  •   
  •   

Buscar


Flickr AESEG

¡No te pierdas nada!

Suscríbete para estar al día de la actualidad sobre medicamentos genéricos.

SUSCRIBIRSE